Malla compresiva corta Coreevo

publicado en: General, Material | 0

A continuación paso a detallar todo lo extraído de la web del fabricante: http://www.coreevosport.com/productos/malla-compresiva-corta.html

Las mallas compresivas Coreevo combinan de forma ideal compresión consistente y comodidad, aportando una alta sujeción muscular con el máximo confort.

Esto se consigue gracias a la utilización de las fibras Dryarn® y la tecnología Compress Panel Zone que optimiza el rendimiento de los músculos, minimiza las vibraciones por impacto y mejora la oxigenación de los músculos facilitando la recuperación.

Tecnología utilizada:

mallacorta_hombre_tecnologia

zero friction– ZERO FRICTION:
Inmejorable sensación de comodidad.
El tacto amigable evita rozaduras y aumenta nuestro confort y sensación de bienestar permitiendo al deportista concentrarse en la actividad física. Sin rozaduras ni molestias.

environment care– ENVIRONMENT CARE:
100% reciclable. Dryarn® es una fibra ecológica teñida en su origen con aditivos sólidos que no necesitan la eliminación de residuos líquidos en los procesos de teñido. A prueba de manchas, no necesita productos disolventes ni jabones nocivos para su limpieza. No destiñe ni tampoco necesita planchado gracias a su hilado de altas prestaciones. Coreevo es cuidadoso con el medioambiente; sus fibras también.

ventiflex– VENTIFLEX SYSTEM:
Ventilación y flexibilidad para los cuerpos más exigentes.
Gracias al micro tejido en forma de estrella conseguimos una prenda inteligente que se adapta a los movimientos musculares aportando máxima flexibilidad con un mínimo roce. El tramado especial del tejido aporta ventilación extra al contacto con la piel evitando irritaciones y favoreciendo la evaporación del sudor. Se adapta a tu cuerpo como una segunda piel.

low thermal– LOW THERMAL CONDUCTIVITY (LTC) TECHNOLOGY:
Temperatura óptima en cualquier situación.
La baja conductividad térmica mantiene constante la temperatura del cuerpo en condiciones extremas de temperatura alta o baja. Crea una barrera transpirable que funciona como aislante de entrada y transfiere el sudor hacia afuera, manteniendo la piel seca y caliente durante el invierno y seca y fresca durante el verano. Favorece la dispersión y evaporación del sudor.

bacteriostatic– BACTERIOSTATIC CAPACITY:
Hablamos de fibras bacteriostáticas y NO anti-bacterianas. Evitan el crecimiento y la proliferación de bacterias sin matarlas, simplemente no pueden reproducirse en este entorno, al contrario que los tejidos Anti-Bacterianos que eliminan todas las bacterias, incluyendo las que regulan nuestro PH, aumentando el riesgo de irritación, alergias y dermatitis. Esta tecnología mantiene un ambiente en el que NO proliferan bacterias causantes de malos olores,sin embargo su capacidad bacteriostática respeta las bacterias amigas y necesarias de la flora cutánea., Respeta el PH natural de tu piel.

compress zone– COMPRESS PANEL ZONE:
Compresión eficaz. Compress Panel Zone optimiza el rendimiento de los músculos y minimiza el impacto por vibración durante el entrenamiento o competición. Mejora la oxigenación de los músculos facilitando la recuperación durante el esfuerzo intenso y prolongado.

sweat expulsion– SWEAT EXPULSION CAPACITY:
Máximo poder de evaporación. La total impermeabilidad de la fibra Dryarn® y su elevada tensión superficial permite que el tejido expulse el sudor y la humedad manteniendo la piel seca, incluso después de la actividad física intensa y prolongada. Piel siempre seca.

La malla se presenta en varios colores. Roja, blanca y negra, con varias combinaciones esta última.

malla1 malla3 malla2 mallablanca mallaroja

Sensaciones:

Es muy fácil de poner. El tacto es muy suave y las costuras, prácticamente no se notan.

El problema de algunas mallas similares a esta son las costuras. Normalmente se suelen clavar en la cintura. No es el caso de este modelo.

El nivel de compresión es medio/bajo. Esto es muy particular. Hay corredores que les gusta o necesitan más compresión y otros menos.

En mi caso, depende de la carrera o entrenamiento, utilizo mallas de mayor o menor compresión.

Lo mejor que puedo decir de esta malla es que parece que no llevas nada puesto. Son muy ligeras y cumplen perfectamente su función.

Son muy transpirables (aconsejo llevarlas sin ropa interior para no interferir en esto), evacuan muy rápido el sudor, evitando irritaciones,  y mantienen muy bien la temperatura. En ningún momento tienes la sensación de calor.

Llevan un bolsillo interior donde poder meter una llave, pero es bastante incómodo correr con una llave ahí colocada .

La zona de la entrepierna está reforzada. Esto se agradece porque es la zona que más desgaste sufre.

Si tengo que ponerle un pero, diría que echo en falta algún bolsillo exterior para poder llevar alguna llave, gel o similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *